Quienes Somos

Nuestra Historia

Todo comenzó con una charla, luego se convirtió en deseo y después en un proyecto que hicimos realidad. Quisimos potenciar la grandeza de México, mostrar el poder femenino y su tenacidad por alcanzar el éxito en todas las facetas de la vida; así surgió Nugo & Soona, la joyería de plata mexicana que apuesta por las mujeres activas, apasionadas y comprometidas que buscan su realización personal y distinguirse en cualquier ocasión.

Para comunicar nuestro proyecto, encontramos un símbolo al mirar nuestras propias raíces, y así es como dimos forma a nuestra inspiración: la muñeca mexicana de origen otomí que transformamos e hicimos nuestra; identidad, mística y belleza, la expresión de nuestras joyas.

Nugo & Soona es el reflejo de lo que eres, de lo importante que vuelves permanente; nuestro concepto simboliza a la mujer actual, fuerte, libre y auténtica.

Tener una joya NUGO & SOONA es una experiencia que se construye a través de las historias de nuestros maestros plateros y el equipo digital que hoy hace posible llevar a las puertas de tu hogar estos diseños de plata mexicana. Conócenos y sé parte de esta historia…

Nosotros

Claudia García

(Co- Founder)

Jacqueline González

(Co-Founder)

Juan Jo Álvarez

(Diseño)

Sandra Caracas

(Diseño de Contenidos Digitales)

Michelle Escobar

(Programación y soporte)